MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

Carlos García nos cautiva una vez más con su nuevo sencillo, “No me culpes”


“No me culpes” fue compuesta por el reconocido cantautor dominicano, Pamel Mancebo. El cantante interpreta la lucha entre su amor pasado y su realidad actual. Se enfrenta a un conflicto interno del deseo que se impone ante su nueva relación. Con este tema, García nos muestra su lado apasionado en un video musical sensual y deslumbrante junto a la distinguida bailarina Natalia Rivera. El video musical fue producido por varios talentos, entre ellos el fotógrafo y videografo, Cesar “Che” Figueroa director de este, Lourdes Nieves, a cargo de la producción y fotógrafa, y la maquillista Nora Santiago.


"No me culpes” es el sexto tema en producción trabajado junto al sello discográfico MDR Music. El tema estará disponible a partir del 15 de abril de este año, en radio y en todas las plataformas digitales. Con este tema, Carlos García le da inicio a un nuevo año en su etapa como solista que lo embarcarán a nuevas oportunidades en su carrera musical junto a MDR Music.



 


 

El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema estuvieron a cargo de Víctor Manuelle, Windy Díaz y Carlos García. La música fue trabajada por músicos de gran escala, entre ellos: Pablo Padín en el timbal, Alberto Machuca en el bongó, Kachiro Thompson en la conga, Jorge Rivera en el bajo y Carlos García en el piano. También contó con la participación de Savier Díaz (percusión menor), José Ruiz (trompeta), Lester Pérez (trombón) y Ángel Torres (alto Sax).


En su repertorio musical se destacan también grandes temas como "Si Supieras", compuesto por el conocido cantautor José Nogueras; “Yo la quería para mí' escrita y compuesta por el cantautor mexicano Jerry Demara; “90 minutos” compuesta por Vanessa Martin y llevada a la fama por la cantante española, India Martínez; “Te pasa algo”, primer tema original, escrito por Carlos Nevárez; y su primer tema navideño “Una navidad diferente” compuesto por el panameño David Choy.

Instagram: @cjgarciamusica

Facebook: @cjgarciamusica

Twitter: @cjgarciamusica

YouTube: Carlos Garcia

Contacto:

MDR Music

Nelson Padró

787-288-0400/ 787-565-6558

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page