top of page

¡YOU SALSA CELEBRA SU NUEVO ÉXITO “LO TUYO ES FIESTA” CON UN CONCIERTO GRATUITO AL LADO DE INVITADOS DE LUJO!

You Salsa, se prepara para festejar por todo lo alto el éxito rotundo de su nuevo sencillo “Lo Tuyo es Fiesta” y el boom de las visualizaciones en YouTube, este viernes 24 de febrero en la explanada de MegaPlaza de Independencia desde las 05:30 p. m. Un conciertazo donde compartirán escenario al lado de Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Álvaro Rod y muchas estrellas más.


You Salsa "Los Reyes de la Salsa Urbana" saborea el éxito de su nuevo single, es por eso que este viernes 24 de febrero compartirá al lado de sus miles de fans que podrán asistir gratuitamente a MegaPlaza de Independencia desde las 05:00 p. m. en un conciertazo donde compartirán escenario con Álvaro Rod, Yahaira Plasencia, Caliope de Colombia, Kale, Cielo Torres, Farik Grippa, Jhon Camacho y Gaitanes desde Panamá. Un multitudinario y espectacular evento auspiciado por Spotify.


“Agradecido con todos los fans por la acogida de esta nueva canción, la hicimos para ellos, así como ellos saben también que nosotros nos debemos netamente a su cariño. Por otro lado feliz, feliz por este concierto que se viene donde vamos a poder darles las gracias a los seguidores que estuvieron desde el inicio. Nos vemos este 24 de febrero en MegaPlaza, ¡todos están invitados!, ¡acompáñennos en esta alegría!”, declaró Jean Pierre Puppi, vocalista principal de You Salsa.


Este nuevo éxito de You Salsa es una apuesta del productor Efraín “Junito” Dávila y el compositor Pedro Jesús, dos destacados profesionales de la industria, los cuales han trabajado con megaestrellas de la música latina tales como Prince Roy, Víctor Manuelle, Carlos Vives, Marc Anthony, entre otros.


Cabe resaltar que este single ya está en Spotify, líder de las plataformas musicales de streaming, donde, sin duda, la aceptación está asegurada, pues desde hace años, convirtió a You Salsa en la agrupación con mayor proyección internacional de la última década en el Perú.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page