MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Willito Otero y “Más salío que un balcón”
top of page

Willito Otero y “Más salío que un balcón”

“Más salío que un balcón” se titula el más reciente sencillo del cantante puertorriqueño Willito Otero. Este próximo viernes 18 de junio estrena en todas las plataformas digitales esta nueva salsa como parte de una colaboración llamada “Proyecto Nosotros Mismos”.

Con este tema el cantante da inicio al proyecto mencionado, el cual está siendo liderado por el compositor panameño David Choy Jr. y el productor musical Eric “Pochis” González desde México. El tema es una “tiraera” en el género de salsa. Alude al “fronteo” que distingue a la música popular invitando a un contrario a que reflexione sobre su actitud desagradable.


La canción es de la autoría de David Choy

Jr, compositor nominado a los Grammy Latinos y Americanos y número uno en el Hot Latin Track de Billboard. El arreglo, el piano y la producción musical estuvo a cargo de “Pochis” y en colaboración con el equipo de trabajo del cantante presentan el tema grabado por los

siguientes músicos: Armando Correa (bajo), Luisito Pérez (conga, timbal y guiro), Moy Olivera (bongó, campana y maracas), Antonio “Toño” Moreno (trompetas), Manuel Hernández (trombón), Julio Hernández Dipini (trombón),

Josué Urbina (saxofón barítono), Elena Fuentes (coros), Víctor Jaramillo (coros), Ulises “Russo” Villarreal (coros) y Danny Presz (coros). Este sencillo es una muestra de la colaboración musical entre tres países latinoamericanos, demostrando así que para la música no hay fronteras.



26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page