top of page

'Se está regando',lanzamiento del más reciente sencillo del cantante Carlos Nevárez


El cantante Carlos Nevárez estrena su más reciente sencillo titulado "Se está regando". El tema es una propuesta musical que el también compositor presenta en las principales plataformas musicales y sus redes sociales.


Se está Regando es una composición y producción musical de la autoría del artista puertorriqueño Carlos Nevárez, quien se ha distinguido por un catálogo musical en el género de la salsa. En esta ocasión, el artista presenta una salsa con una temática de"fronteo" por la calidad musical que asegura presentar con su música. Propone en este sencillo que su música se está regando por el mundo y que la gente anda hablando de ella. La lírica comenta que su nombre y su voz se está regando por varias ciudades y países. Uno de sus versos dice "El caso es que se regó y ya no habrá quién lo pare, el nombre y el apellido que me pusieron mis padres".


Como artista independiente, Nevárez continúa desarrollando su propuesta musical destacada en la música latina con énfasis en la salsa, pero no descartando otros géneros en los que se ha probado presentar.


La canción fue grabada y masterizada en Puerto Rico en el estudio del joven productor Ángel Segarra y Rolo Studio respectivamente. Los músicos que grabaron junto a Nevárez son: Sammy Velez (Coros), Jay Laboy (Coros), Jahaziel García (Trompetas y coros), Jorge Echevarría (Trombones), Carlos García (Piano), Jorge David Rivera(Bajo), Xavier Gaetán (Congas) y Omar Hernandez Cordero (Timbal, Bongó,Percusión Menor).


La canción estará disponible en las principales plataformas de música, acompañadade un

visualizer, en su canal de Youtube (Redes Sociales: @carlosnevaresmusic).

45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page