MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Salseo Pal' Pueblo
top of page

Salseo Pal' Pueblo




Primer Evento De Salseo!


Los organizadores del evento Salseo de pueblo, José Domenech y Jahsiel Méndez, están convencidos de que “en la juventud hay salsa”.

Estos amigos son fanáticos de la vieja escuela del género, pero, sobre todo, confían en el potencial de los nuevos exponentes, quienes son los que se encargarán de mantener vivo este ritmo tropical.

Con esto en mente, ambos unieron esfuerzos para la primera edición del evento Salseo de pueblo, que se llevará a cabo este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, en la Calle Linares, en Quebradillas, justo al frente del negocio El Caldo.


La música estará conformada por una combinación de veteranía y nueva cepa, con las presentaciones de NG2, Novoa, Edwin y su Tumbao y Cano Estremera. La actividad es gratis.

“Hace falta que orquestas jóvenes se den a conocer y queremos ser esa plataforma”, comentó el comerciante José Domenech.

“A todos nos gustó Ismael Rivera, Héctor Lavoe y Frankie Ruiz, pero es tiempo de que los jóvenes tengan control del género. Es tiempo de pasar la batuta y mantener el género vivo”, expresó, por su parte, el ingeniero Jahsiel Méndez.

Domenech y Méndez aclararon que el respaldo a una nueva generación de salseros está acompañado de la invitación a una figura veterana, pues reconocen el valor de quienes prepararon el terreno para los artistas nuevos.

El ingeniero y el comerciante se estrenaron en el campo de la producción. Les tomó dos años la realización del evento.


18 de octubre de 2013 • 12:00am

Primera Hora



18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page