MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Robert Vilera "A Pasarla Bien"
top of page

Robert Vilera "A Pasarla Bien"


El Maestro Robert Vilera reúne a 3 grandes exponentes del género Tropical Salsa como lo son el polifasetico artista Venezolano Rafael Pollo Brito y los talentosos interpretes Boricuas Willito Otero y Charlie Cruz.

Por primera vez se unen estos grandes salseros y plazman su sabor en esta magestuosa produccion de Vilera titulado "A Pasarla Bien" del cantautor Ilan Chéster.

Este tema fue uno de los muchos hits de Ilan como interprete y compositor, un Venezolano que nos cautivo con su musica y letras como Palabras del Alma que fue versionada en salsa por el New York Rican Marc Anthony

La perfecta combinacion de Venezuela y Puerto Rico en esta producción es muy valiosa y productiva debido al talento que emanan cada artista poniendo asi su propio estilo interpretativo que hace de este sencillo un exito para todas las generaciones.

Para Vilera fue placentero y muy satisfactorio el resultado final de esta canción que une culturas manteniendo viva nuestras raices musicales para el disfrute de nuestra gente.

106 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page