MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Regala tema navideño con junte de salseros
top of page

Regala tema navideño con junte de salseros

Desde el estudio de grabación de Cucco Peña, bajo su dirección, producción, arreglo y co-autor junto a Tato Rossi, se crea el mejor "Jingle" de Navidad

Salseo Radio APP

 

“Salseo Radio ha querido regalarle al mundo con este tema, la alegría e ilusión de la Navidad en un encuentro de generaciones, para acompañar a todos los amantes de la salsa en cualquier rincón del mundo”, dijo Jahsiel Méndez, creador de la plataforma.


 

Prende el arbolito, en las voces de grandes exponentes del género, es un obsequio de la aplicación Salseo Radio, en estos días de fiesta.

Estos son: Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivas, Víctor Manuelle, India, Carlos García, Yan Collazo, Michelle Brava, y Gerardo Rivas. Fue compuesto por Cucco Peña y Tato Rossi.

“Salseo Radio ha querido regalarle al mundo con este tema, la alegría e ilusión de la Navidad en un encuentro de generaciones, para acompañar a todos los amantes de la salsa en cualquier rincón del mundo”, dijo Jahsiel Méndez, creador de la plataforma.


Desde Quebradillas, Puerto Rico, origina un hub para la salsa sin fronteras, un punto de encuentro de salseros de todas las generaciones con el afán de continuar llevando este género a todos los rincones del planeta.


Este proyecto digital fue el sueño de Méndez, un joven amante de la salsa. Su interés fue tener en un solo lugar donde los fanáticos pudieran escuchar salsa, sin importar si eran temas recientes o clásicos.

“Qué bueno que el género se pueda expandir. Puerto Rico ha sido el trampolín de lo que es nuestra música antillana, la salsa tropical. Hoy en día hay una nueva generación que nos espera para que nuestra música pueda vivir para siempre”, expresó India.


A su vez, Víctor Manuelle comentó la importancia de este enlace cultural, que da el espacio para promover el género musical sin ceñirse a un formato.

“Son muchas influencias. En esta generación hay muchísimos salseros de mucha calidad, que Salseo le está dando esa oportunidad de que se den a conocer en Latinoamérica. Escuchas todo lo que está pasando en el mundo sin ninguna influencia”, agregó el Sonero de la juventud.

Jahsiel usó sus habilidades técnicas en computación, ingeniería y automatización, para crear esta plataforma que hoy se escucha en Latinoamérica por Salseo Radio.

Peña, por su parte, afirma con convicción sobre el género que “la contribución más grande del Caribe hacia la música del mundo, reside en sus ritmos. De todos estos ritmos, que comprenden la bomba, la plena, la salsa, el guaguancó, el son y el merengue, la salsa es la que realmente ha conquistado el corazón de los pueblos de América”.

Mientras que, Rossi señala que “esta es una plataforma que está llevando música diversa dentro de la salsa y el género tropical”.

“Gracias a Salseo Radio estamos todos un poquito más cerquita”, comentó Michelle, quien exhortó a todos los fanáticos a disfrutar del tema bajando la aplicación gratuita.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page