top of page

Natalis presenta una versión en Salsa del clásico "Tonto"


La artista de música latina Natalis presenta una sentida versión en Salsa del clásico "Tonto" de Myriam Hernández. Más que un tributo, es una exploración personal del poder transformador de la música.


Al cambiar el inglés por ritmos de salsa en Carolina, Puerto Rico, después de dejar su hogar en el Bronx a los nueve años para vivir con sus abuelos, Natalis encontró consuelo en la música. Las voces de

íconos latinos como Hernández, Cristian Castro y Ednita Nazario se convirtieron en un puente hacia una nueva cultura y un nuevo idioma. "Tonto" era más que una canción; era una compañera.


Natalis aporta una nueva perspectiva a la amada canción, fusionando la energía moderna con el núcleo emocional del original. Su voz poderosa captura el mensaje de la canción de un amor que trasciende cualquier obstáculo, un sentimiento que resuena profundamente en la propia historia de Natalis.


"La música siempre ha sido parte de mi vida', dice Natalis. 'Me ayudó a aprender español y conectarme con mi herencia puertorriqueña."


Esta versión celebra la conexión cultural y el poder de la música para sanar e inspirar. Natalis, preparada para tender puentes entre las culturas latinas, emerge como la voz de la Salsa actual, fusionando la energía vibrante con la rica narrativa para crear una conexión poderosa para los latinos de todo el mundo.


El tema esta disponible en la plataforma de Salseo Radio, puedes pedirla desde la Aplicacion y dale "like" cuando salga al aire, para apoyar y promover que suene muchas veces dentro de la programacion de Salseo.


Social Media Links:

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page