MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Maelo Ruiz con su nueva sencillo “Y me dolio”
top of page

Maelo Ruiz con su nueva sencillo “Y me dolio”


Esperado regreso del experimentado cantante puertorriqueño Ismael Ruiz Hernández, mejor conocido como Maelo Ruiz, a los circuitos radiales con un sabroso tema de título “Y Me Dolió”, de la firma del cantautor colombiano Diego Giraldo y arreglo de Ramón Sánchez Audinot. Corte romántico al que Maelo imprime su reconocida calidad vocal y sentimiento interpretativo, el mismo que lo catapultara hacia el éxito hace 35 años, cuando se diera a conocer, primero de la mano del señor Pedro Conga y su Orquesta Internacional y luego a través de su ascendente y prolífica carrera en solitario.


“Y Me Dolió” es un tema de la pluma del cantautor colombiano Diego Giraldo, el mismo que compusiera “Si Regresaras”, corte que Maelo Ruiz incluyó en su producción LO MEJOR DE MI (2012). En esta oportunidad, Maelo Ruiz cuenta también con la colaboración de Carlos R. Camuñas quien ha escrito los soneos del tema, el arreglo especial de Ramón Sánchez Audinot y la participación de una pléyade de músicos que se detallan a continuación.





46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page