MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) LUIS VÁZQUEZ se apodera de los charts de Billboard con su álbum “Comienzos”
top of page

LUIS VÁZQUEZ se apodera de los charts de Billboard con su álbum “Comienzos”


El talentoso cantante puertorriqueño, Luis Vázquez, le ha dado un giro inesperado a el género tropical con su juventud y su sonido original y, ahora, ha conquistado las carteleras de la prestigiosa revista Billboard con su primer álbum como solista “Comienzos”, el cual tuvo la dicha de estrenar junto a dos grandes e icónicos intérpretes de la salsa: Gilberto Santa Rosa y Tito Nieves.

Esta semana, “Comienzos” se apoderó de las tablas de la prestigiosa revista Billboard debutando número 1 en la cartelera Tropical Salsa Album y número 17 en la tabla Tropical Album. Por otro lado, su sencillo “Tu Fan” se encuentra en la posición número 13 del listado Tropical Airplay.

“Estoy sumamente feliz de que el público apoye mi música y sobretodo en una era donde predomina la música urbana. La salsa es un género que ha llevado alegría y mucho sabor a tantos fanáticos por décadas y por eso estoy muy orgulloso de ser su representante de la nueva generación,” expresó Luis Vázquez quien es un joven intérprete de la salsa oriundo de la isla de Puerto Rico.

El género tropical está listo para renacer y Luis Vázquez está preparado para ser parte de este movimiento. Actualmente, “Comienzos” se encuentra disponible para streaming a través de todas las plataformas digitales y disco físico.


Información y fotografía cortesía NV Marketing and Public Relations

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page