MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

LUIS FIGUEROA canta sobre un amor prohibido en"BANDIDO"una salsa picante y divertida


MIAMI (17 de agosto de 2023) - Luis Figueroa lanza hoy "Bandido", un tema único e innovador con un sonido nuevo y fresco en la salsa. "Bandido" es el fruto de la creatividad compartida de Figueroa, junto con el galardonado compositor Edgar Barrera, Motiff y un distinguido equipo de letristas y músicos. La letra teje una narrativa atractiva y pícara en torno a un amor apasionado, compartido y obsesivo, que captura al oyente desde el primer acorde.

Musicalmente, “Bandido” es una prueba más del inmenso talento de Figueroa, un artista de raíces puertorriqueñas que ha sabido labrarse un nombre en la escena internacional de la salsa. Su potente voz, sus habilidades interpretativas y su capacidad como compositor contemporáneo lo consolidan como el exponente más destacado de la nueva generación de salseros.


El video de “Bandido”, producido en Miami y bajo la batuta creativa de MJ Delmoral y Daniel M’causland, de Mambo Cine, refleja con intensidad la pasión y el desgarro propios de las relaciones secretas, pero intensamente apremiantes.

Este tema está incluido en "Voy A Ti", el álbum recientemente lanzado de Figueroa que ha sido aplaudido por su valentía y precisión artística y que, gracias a sus audaces fusiones y actuales tendencias sonoras, dejará una marca duradera en la historia de la música tropical.


El tema llega como prólogo al honor que recibirá Figueroa en el 2023 New York International Salsa Congress durante el fin de semana de Labor Day en la ciudad de Nueva York, donde la organización le otorgará el "Premio David Meléndez" en reconocimiento a su incansable dedicación para preservar los valores culturales de la música latina y dar nueva vida al género de la salsa, inspirando a la próxima generación de artistas. Su participación especial en el evento también incluirá una colaboración especial con el Museo Internacional de la Salsa, que albergará una exhibición pop-up documentando el ascenso de Luis como la próxima superestrella de la salsa.

35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page