MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

"Llegó La Negra" Lo NUEVO de Tito Cruz


“Afortunadamente la voz está allí” dice Ernesto Cruz Bernard, mejor conocido como Tito Cruz: y las evidencias no engañan. “Llegó La Negra” es su regreso triunfal a los estudios de grabación y a los circuitos radiales y musicales. Magistral arreglo de Pedro Bermúdez, quien ha convocado a un selecto plantel de músicos que han hecho lo que saben hacer, pero sobre todo lo que tenían que hacer: salsa de la gorda. Un marco especial para una letra también especial y con historia, de la sentida y prolífica pluma del cantautor mayagüezano Giovanni “Yova” Rodríguez, quien a través de esta historia hecha canción, da cuenta de un feliz suceso en su vida. El sencillo “Llegó La Negra” es una inspiración de Yova Rodríguez, quien para el 2019, coincidiera junto a Tito Cruz y otros cantantes de la Isla del Encanto, en el décimo aniversario de SalsaConEstilo.com, evento celebrado en la ciudad de Medellín (Colombia). Es allí donde surgen las conversaciones para que Tito Cruz grabe un tema de la autoría del compositor mayagüezano. Lo demás es historia reciente y plasmada como corresponde: en el pentagrama. Pedro Bermúdez, músico pianista, productor y arreglista al fiel estilo de la vieja escuela, realiza un arreglo de polendas: como a los que nos tiene acostumbrados; y, convoca a los músicos idóneos para ejecutar arreglo especial para el regreso de Tito Cruz. El resultado ha causado un revuelo inusual en las diferentes plataformas musicales que, desde este 19 de marzo de 2021, dan cuenta del extraordinario suceso. Tito Cruz, está de vuelta entre nosotros, y de qué manera.


Participan en el presente sencillo los siguientes músicos: Autor: Yova Rodríguez Arreglo: Pedro Bermúdez Piano: Pedro Bermúdez Bajo: Edwin “Mulenze” Morales Tumbadoras: William “Kachiro” Thompson Timbal: Edwin Clemente Bongó: Sammy García Trompetas: Angie Machado, Julito Alvarado & Jan Duclerc Trombones: Reynaldo Jorge, Eliut Cintrón & Toñito Vázquez Coros: Darvel García, Henry Santiago & Luisito Carrión Grabado en: Rolo´s Studio (Guaynabo, Puerto Rico) Prensa & Promoción: Gabo González Producción Musical: Pedro Bermúdez Productor General: John Jiménez







47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page