MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

Jorge Yadiel sigue apostando a la Salsa


El cantante puertorriqueño Jorge Yadiel

Santos acaba de lanzar su más reciente sencillo llamado “Palo de Maleza"; apostando nuevamente a la salsa.

El joven exponente presenta en esta

ocasión un tema de corte tradicional en

género tropical. Es una canción compuesta por Angel Santos, con un

arreglo musical a cargo de Juan Rivera.

Jorge Yadiel, músico y quien ha sido la

voz de las orquestas de Bobby Valentín, Willie Rosario y Pete Perignon, en esta ocasión presenta este tema como parte de su proyecto musical como solista.


El tema es una propuesta de lo que se conoce como “Salsa Tradicional” con el toque fresco que le brinda el joven exponente, sintiéndose así, la esencia del año 1970 con el sabor del año presente. Los coros están a cargo de él y los cantantes de música tropical Gerardo Rivas y Carlos García. Es una producción independiente del joven talento ejecutada por músicos locales de Puerto Rico grabada en Rolo’s Studios y mezclada en WR Studio. Músicos: Jean Carlos Camuñas (Congas), Pablo Padín (Timbal), Carmelo Alvarez (Bongó), Reynaldo

Burgos (Piano), Jorge David Rivera (Bajo), Jan Duclerc (Trompeta), Angie Machado (Trompeta), Lester Pérez (Trombón), Jorge Yadiel Santos (Saxofón Alto), Sammy Vélez (Saxofón Barítono) y Jorge Yadiel Santos (Percusión menor).


El sencillo ya está disponible para difusión radial y en las principales plataformas digitales de música. El mismo puede ser compartido principalmente desde su canal de YouTube.



64 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 Comment


Salsa Con Cache, Una Voz en su punto, el balance musical extraordinario, con sabor a sofrito boricua y sazon criolla pero para el disfrute del salsero mundial. Un coro afinado pero con calle y pueblo demostrando educación y realeza pero al la vez assertividad y seguridad sin miedos. Bendecido seas varón. Representando la salsa con la dignidad que se merece el genero.. con musica y sonido de la calidad que el publico se merecen.... Felicidades a todos los que participaron en la producción. Siempre éxito..


humilde y respetuasamente ,,


Jimmy Roman 😎

Like
bottom of page