MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

"John Davila y Son Del Este" nace en el año 2005

Desde ese momento se dedican a hacer Salsa para el público bailador... En la idea de John Dávila quien es el líder del grupo también trombonista, Arreglista y compositor de Son del Este, cre

a el grupo con el fin de hacer una orquesta que pudiera tocar salsa tradicional de los años 70,80,90 y del presente, sin pensar en grabar música original y de su propio estilo.


Con el pasar del tiempo John Davila recibió varias ofertas para acompañar cantantes de la talla de: Herman Olivera, Camilo Azuquita, Willie González, Giro Lopez, Hector Tricoche, Paquito Guzman, Lalo Rodríguez, Luigie Texidor, Manolo Lezcano, Frankie Ruiz jr., PedroBrull, Pichi Pérez, Rafu Warner, Viti Ruiz, los Adolescentes de Venezuela, entre otros grandes artistas.


Más adelante, comienza a desarrollar la idea de tener su propia música y comienza a escribir para el grupo siendo "Cuentos y Sueños" el primer tema que grabara para su orquesta en la voz de José Cabrera "el Chito"... un año más tarde como para el 2014 llega el talentoso Julito Quiñones a la orquesta como corista y a John le gusta el timbre de voz de Julito haciendo comparación con grandes cantantes como la de Tito Gómez (qepd) y de ahí le hace el acercamiento para integrarlo al grupo y de ahí en adelante se mantiene en el grupo como voz principal de John Davila y Son Del Este.

En el transcurso musical Julito ha grabado el primer álbum de la orquesta cantando temas de la autoría de John Dávila, Ricardo Vizuete e Ismael Quiñones y los arreglos musicales a cargo de Rafael (Bodo) Torres, Carlos Garcia, Cuto Soto y John Davila entre otros... dándole vida a este primer trabajo discográfico titulado "Duro y Pegao" que es un son montuno sabroso de la autoría de John Davila... son del este cuenta con 12 músicos profesionales que le dan el sabor a este grupo,a consideración de todos ustedes dejamos nuestro primer disco y esperamos que lo disfruten tanto como yo... un abrazo y la historia continua...

En el año 2018 llegamos a las manos de Chechy Rosado quien fue nuestra publicista en Colombia y es quien se encarga de cambiar nuestro nombre a John Dávila y los koketones de la salsa y es el nombre que nos da a conocer en el mundo entero...

Con temas como: "El Truquito", "El Koketon", "Entre cosas" y "Sueños" interpretados por Julito quien fuera bautizado en Barranquilla, Colombia como el Koketón.


HOY PRESENTAMOS: TEMA: "JUGUITO DE LIMÓN" DE: JOHN DAVILA. ARREGLO: ISIDRO INFANTE. Contacto directo: (787)556-9731 Email: trombonista77@gmail.com Medios: FB, "P.R. Media Music Promoters"

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page