MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Evento Salsero GRATIS!
top of page

Evento Salsero GRATIS!

Actualizado: 17 may 2021

Separa la fecha, viernes 6 de marzo de 2020 en Eco's Sport Park en San Juan PR, celebraremos un concierto bailable al estilo de Salseo Radio con Los Pioneros de La Nueva Generación .

N'klabe será el protagonista de una noche llena de #salsa para todo el público de Puerto Rico y del extrangero que nos visita en el denominado "Weekend de la Salsa". La entrada es libre de costo en un ambiente seguro ameno y divertido, en Eco's Sport Park en San Juan PR, al lado del Coliseo Pedrín Zorrilla y el Estadio Hiram Bithorn. Habrá Artistas invitados y sorpresas, comenzamos con la música en vivo desde las 8pm y las puertas abren desde las 5pm. Así que la cita obligada es el viernes 6 de marzo con un concierto bailable en manos de N'klabe.

“Presntando su nueva producción y cantando todos sus exitos, N'Klabe pondrá al público a bailar y cantar en el mejor ambiente totalmente GRATIS.”

Los Artistas invitados se irán anunciando a través de las redes sociales, sigan a Nklabe @nklabemusic en IG y @Nklabe en FB, tambien a @salseoradio en IG y FB para que conozcan los detalles, además de sintonizar a Salseo Radio a través del APP para que se mantenga al tanto sobre este "Weekend Salsero".

Una Celebración Salsera

Una celebración salsera para todas las generaciones, es el cometido de este concierto bailable, un party lleno de #salsa y energía para que todos disfruten de la noche. N'Klabe tiene un espectáculo de primer orden preparado para el público, con los artistas invitados en tarima. Aquí presentarán su nueva producción discográfica "Nuestra Esquina" junto a sus colaboradores y los éxitos de siempre. Para mayor información (787) 705-1313. TE ESPERAMOS!

366 visualizaciones0 comentarios
bottom of page