top of page

Enamórate con el nuevo sencillo musical de Carlos Nevárez ft. Segarra Music

El cantautor Carlos Nevárez presenta su más reciente sencillo musical, titulado “Huellas” en colaboración con el talentoso trompetista Ángel Segarra. “Huellas” es un son cuban que fusiona la elegancia del son con elementos sonoros propios de Puerto Rico, como el uso del cuatro puertorriqueño en lugar del tres cubano. El nuevo sencillo musical estará disponible a partir del 22 de enero de 2024 en todas las plataformas digitales.

"Huellas" relata la historia de un hombre que ruega a la luna y a la naturaleza por una señal que le guíe hasta encontrar el amor. Este sentimiento se refleja no solo en el romance, sino también en la felicidad compartida con una pareja, la calidez de la familia o la complicidad de un hermano. Este nuevo sencillo musical promete ser una mezcla de emociones que comprenden desde la alegría, la tristeza, la esperanza y la aventura, puesto que textualmente se describen paisajes como el bosque, el desierto y el río.

 

El cantautor, arreglista y compositor Carlos Nevárez ha realizado colaboraciones con artistas tales como Ronald Borjas, Jay Laboy, Manolito Rodríguez, Pete Perignon, Plena Libre, entre otros. Entre sus últimos temas se destacan “La Cuarentena”, “Se Está Regando” y “Abusadora”. “La Cuarentena” de Carlos Nevárez, Jay Laboy y Segarra Music ha conquistado el público, alcanzando más de un millón de reproducciones en Spotify y generando un gran número de vistas en YouTube.


Por otro lado, Ángel Segarra, mejor conocido como Segarra Music se destaca en este nuevo sencillo musical con solos de Fliscornio (Flügelhorn). El productor y trompetista Segarra ha viajado por el mundo con artistas tales como El Gran Combo De PR, Cuco Peña, Luisito Carrión, Don Perignon, Elvis Crespo, Milly Quezada, Manny Manuel, entre otros.


El nuevo sencillo “Huellas” estará acompañado por un “visualizer”, dirigido por la cineasta Zaida Claudio, donde podrán disfrutar de la complicidad y el paisaje del pueblo de Maunabo. El video estará disponible en la plataforma digital YouTube desde el 22 de enero de 2024.


Seguir a Segarra Music:




Seguir a Carlos Nevaréz:


@carlosnevarezmusic youtube.com/@carlosnevarezmusic facebook.com/carlosnevarezmusic


Para entrevistas e información:


15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page