DANIELA DARCOURT, ESTRENÓ “TE EQUIVOCASTE CONMIGO”


Te Equivocaste Conmigo
Daniela Darcourt

Ayer (Miércoles 19 de Mayo) se estrenó “Te equivocaste conmigo” el nuevo tema de Daniela Darcourt. El tema ha sido compuesto por Jorge Luis Piloto, 9 veces nominado al Grammy Latino y compositor de éxitos como “Yo no sé mañana”, “Como un milagro”, “Fabricando fantasías” entre otros grandes éxitos de la salsa y la producción de “Te equivocaste conmigo” ha estado en manos del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.




Sin duda lo que todos los fans de Daniela Darcourt esperaban era su regreso a la música con un tema propio y ese día ha llegado: hoy 19 de mayo, la artista estrenó “Te equivocaste conmigo” su nuevo sencillo, tema que ha sido compuesto por Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino y compositor de éxitos como “Yo no sé mañana” “Como un milagro”, “Fabricando fantasías”, entre otros. La producción ha estado a cargo del dos veces ganador del Grammy Latino, Tony Succar.


“Te equivocaste conmigo”, está disponible en todas las plataformas de música como Claro música, Deezer, Apple Music, Amazon Music y Spotify, donde Daniela Darcourt se ha convertido en la artista peruana con la mayor cantidad de seguidores (879,565 mil) y más de medio millón de oyentes mensuales con un público que se expande desde el Perú a países como Chile y México.

El video clip de “Te equivocaste conmigo”, muestra a la artista en diversas facetas interpretativas como pocas veces se la ha visto hasta el momento. Esta pieza audiovisual estará disponible en el canal oficial de YouTube de la cantante, donde suma más 700 mil suscriptores y sobrepasa los 150 millones de reproducciones.


El estreno de “Te equivocaste conmigo”, marca el debut de Daniela Darcourt como editora fonográfica, siendo de ahora en adelante, dueña de sus producciones. Además esta es la primera vez que la artista, tras ocho años de formación en ballet, muestra sus dotes como bailarina profesional, en escenas que la muestran en una coreografía de danza contemporánea dentro del video clip.


Cabe recordar que, en 2020, Daniela Darcourt fue la artista más escuchada en Spotify Perú con 32.3 millones de streams (escuchas), en su género (salsa) en nuestro país, cifra a la que además se suman las reproducciones realizadas, en otros 91 países. Sin duda este 2021, promete ser un año lleno de novedades en la carrera de la artista.

123 vistas4 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo