MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Estudio en Puerto Rico
top of page

Estudio en Puerto Rico

Actualizado: 4 mar 2021

Desde Quebradillas, Puerto Rico transmitimos 24 horas los 7 días de la semana, llevándo una programación balanceada entre los éxitos nuevos y los de siempre.

Salseo Radio APP

“Tenemos el compromiso de mantener el desarrollo, la vigencia y tradición de nuestra Salsa. Es importante promover y exponer las propuestas y proyectos nuevos” -Jahsiel Méndez-

En Salseo Radio estamos dirigidos a mezclar la salsa tradicional y los proyectos emergentes de cantantes nuevos y veteranos. Entendiendo que la Salsa es un género que continúa en desarrollo y evolución, donde se atempera a la actualidad, no pierde vigencia y es uno en el que todos lo pueden disfrutar, tanto bailando, cantando, tocando algún instrumento, en fin, es un género mundial.

Ponte Al Día En La Salsa

Comenzamos con este "slogan" y hash tags #pontealdiaenlasalsa con la idea de promover y acompañarlo con imágenes, videos fotos ó información relacionada a los más reciente del género salsero para así promoverlo y fomentar su desarrollo y evolución.

Estudio Radial

En nuestro Estudio hubicado en Quebradillas, Puerto Rico, creamos la programación radial, además de edición de Programas como; "La Salsa de Hoy", "Salsa y Control" y "Salsa Divas" que son programas grabados en estudios independientes y luego son editados y programados en nuestro Estudio, también transmitimos en Vivo los miércoles a "Feedback SALSA" y manejamos el mantenimiento de nuestra APP, página web y servidores.

79 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page