MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" }) Con nuevo programa mañanero Salseo Radio
top of page

Con nuevo programa mañanero Salseo Radio



Salseo Radio continúa reforzando su programación con la llegada del programa matutino “La Salsoteca”. Un “mourning club” donde la salsa es protagonista y los radioescuchas mandan. El programa tiene la producción y animación de Ricardo Padilla.


“Siempre es divertido trabajar con Salseo. Una emisora que es reflejo de la calle. De cómo se vive el género de la salsa en la actualidad. Esa es la visión correcta y la comparto completamente“ así se expresó Ricardo, quien además se destaca en la plataforma “La Salsa de Hoy”.


La Salsoteca se transmitirá de lunes a viernes de 6 a 10am. “Serán 4 horas de puro entretenimiento donde predominará la música nueva pero también se escucharán los grandes clásicos de la salsa.” cita Jahsiel Méndez.


La Salsoteca también será la discoteca radial más interactiva de la radio online ya que el público tendrá la oportunidad de pedir sus canciones favoritas a través del App. La Salsoteca arranca el lunes , 5 de abril, por Salseo Radio.


Victor Manuelle nos comenta que “Cuando te conectas a Salseo, y si eres un salsero que te gusta la Salsa, Tu no lo vas a cambiar. Vas a ir caminando en generaciones..”


Cucco Peña afirma con convicción sobre el género que, “la contribución más grande del Caribe hacia la música del Mundo, reside en sus ritmos. De todos estos ritmos, que comprenden la bomba, la plena, la salsa, el guaguancó, el son, el merengue; la salsa es la que realmente ha conquistado el corazón de los pueblos de América”.


“Gracias a Salseo Radio estamos todos un poquito más cerquita,” comentó Michelle Brava, quien exhortó a todos los fanáticos de la salsa a disfrutar del tema bajando la aplicación gratuita de Salseo Radio.

171 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page