MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

Carlos García regresa con su salsa romántica y sentimental


García lanza su nuevo tema, “Como te hago entender”, tema popular compuesto por el fenecido compositor panameño, Pedro Azael y dado a conocer por el legendario Roberto Roena y cantante y percusionista, Hector “Tempo” Alomar.


Ya el tema había sido grabado con anticipación para brindarle homenaje en vida a Roberto Roena, lamentablemente, su deceso repentino tomó a todos por sorpresa. Mediante este tributo, García busca permanecer su legado, el cual siempre formará parte de la comunidad salsera. El joven salsero puertorriqueño la interpreta a su estilo, enfocándose en su lado pasional que lo distingue como cantante, reviviendo, el sentimiento y la nostalgia que guarda la canción. Se lanzará este tema en homenaje a tres iconos de la música tropical, grandes talentos que siempre estarán presente en la salsa y en nuestras memorias.


"Como te hago entender” se convierte en el séptimo tema trabajado junto al sello discográfico MDR Music. El tema estará disponible a partir del 30 de septiembre de 2021 en radio y en todas las plataformas digitales. El arreglo musical fue trabajado por el mismo Carlos García y fue grabado en “Rolo Studio” junto al ingeniero Rolando Alejandro. Los coros del tema estuvieron a cargo de Juan Pablo Díaz, Darvel García y Carlos García. El mismo vendrá acompañado de un “video lyric” creado por el fotógrafo y videografo”, Cesar “Che” Figueroa, disponible el mismo día del lanzamiento en el canal de YouTube oficial del cantante.


García ha interpretado temas como "Si Supieras", compuesto por el conocido cantautor José Nogueras; “Yo la quería para mí' escrita y compuesta por el cantautor mexicano Jerry Demara; “90 minutos” compuesta por Vanessa Martin y llevada a la fama por la cantante española, India Martínez; y “Te pasa algo”, primer tema original, escrito por Carlos Nevárez; los cuales han ocupado varias posiciones en las listas de Billboard bajo la categoría de música tropical. En el 2020 lanzó su primer tema navideño titulado “Una navidad diferente”, tema inspirado en los sucesos inesperados que acontecieron en el mundo en el año 2020. Su tema más reciente es “No me culpes”, lanzado a principios de este año, compuesto por el talentoso cantautor dominicano, Pamel Mancebo.


Facebook: @cjgarciamusica

Instagram: @cjgarciamusica


Contacto:

MDR Music

Nelson Padró

787-288-0400/ 787-565-6558

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page