MediaPlayer.playMedia({ url:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio", image:"https://www.radioking.com/play/salseo-radio" })
top of page

Amy Gutiérrez estrenó “A cuánto me quedé”


Entre Amy Gutiérrez y la salsa hay un vínculo natural e inquebrantable que se evidencia cada vez que la artista sube a un escenario o entra a un estudio de grabación. Hoy, Amy hace gala de ese lazo al presentar “A cuánto me quedé”, canción que se convierte en su quinto sencillo en solitario.


El corto musical se grabó en San Bartolo, Lima, y estuvo a cargo de la joven directora peruana Sky Bluee, destacada por trabajar el más reciente videoclip de la banda británica The Kooks.

A cuánto me quedé” es una composición de los mexicanos Giovanny Ayala y Humberto Lau, y la producción musical estuvo a cargo del peruano Chris Fernández. Cabe señalar que Amy Gutiérrez volvió recientemente de Europa, donde realizó su primera gira en ciudades como Madrid, Milán, Torino, Florencia y Roma. Recientemente se presentó en el Jardín de la Cerveza de Arequipa junto al reconocido salsero Víctor Manuelle.


“A cuánto me quedé” ya está disponible en la programación de Salseo Radio y puedes solicitarlo desde nuestra APP.






Fuente:

El Comercio

Redacción EC

408 visualizaciones1 comentario
bottom of page