Fondo2-02.jpg
Toca Discos

ABOUT
US

sALSEO RADIO

Misión

 

Ser el instrumento clave para la apreciación, el disfrute y la evolución de la Salsa a nivel Mundial.

 

 

Visión

 

Salseo Radio unirá a los amantes de la Salsa mantendrá y creará a nuevos seguidores proveyendo una comunidad única para el disfrute y promoción del genero.

Historia

Salseo Radio nace a partir del evento llamado “Salseo De Pueblo”, un evento efectuado en el 2013, el cual contó con un apoyo masivo, llenando a capacidad las calles del pueblo de Quebradillas.

Buscando mantener viva y vigente nuestra Salsa en el gusto de los de “siempre” y capturar a los jóvenes a participar y ser parte activa de estos eventos.

Esto teniendo en cuenta que nuestra presentación contó con orquestas jóvenes y un Veterano que se mantiene innovando y capturando la atención de estos.

Es así que nace Salseo Radio, ya que no existe emisora Nacional que promueva este tipo de eventos y música que es actualmente el presente y el futuro de nuestro País como industria del entretenimiento y perpetúa el desarrollo de la misma.

Transfondo

Esta aplicación ha crecido principalmente mediante el valor de su contenido y la calidad de sus artistas. El género les habla a millones a través de todos los países de habla hispana. La salsa es parte de la música celebratoria de lugares como: Colombia, Venezuela, Panamá, Perú, Chicago, New York, New Jersey, Hartford, Boston, Orlando, entre otras. Más que una aplicación “Salseo” es una manera de socializar, compartir y sentir estilos de vida comunes y afines. La música es el marco referencial de los acontecimientos de nuestra vida y Salseo los hace presentes y constantes para el disfrute de los que escuchan. En fin, es música que dice cosas que sentimos y nos transporta a otro lugar o a otro momento.

Salseo es mi conexión a la mejor música del mundo, la que dice lo que yo siento y pienso reafirmando mi identidad latina y mi forma de vivir. Es la tarjeta de presentación para millones de personas. No importa donde esté, mi música va conmigo.

#PonteAlDíaEnLaSalsa